Capítulo 3. Investigación de Mercados
Capítulo 4. Resultados de la Investigación de Mercados
Capítulo 5. Plan de Mercadotecnia
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones
Anexo 1. Cuestionario Piloto
Anexo 2. Cuestionario Final
Anexo 3. Libro de Códigos
Anexo 4. Tabla de Análisis de Datos Cruzados. Tipo de Consumo y Tamaño que Compra
Anexo 5. Tabla de Análisis de Datos Cruzados. Marca que Compray por qué la Compra
Anexo 6. Tabla de Análisis de Datos Cruzados. Conocimiento de la Marca BECARI y Marca que Compra
Anexo 7. Propuesta de Encuesta para Análisis de la Imagen
Contreras Cabrera, A. V., Ugalde Morales, M. P. 2005. Plan de mercadotecnia anual para el producto cacahuate estilo japonés enchilado BECARI. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.
anexos