Tesina presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Animación Digital. Departamento de Diseño de Información. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Clemencia Corte Velasco
Vocal y Director: Dr. Martín
Sánchez Camargo
Secretario: Dr. Sergio Fernando González
Aguirre
Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2018.
Palabras clave: Videojuegos México Tecnología Desarrollo económico.
Agradecimientos (archivo pdf, 7 kb)
Introducción (archivo pdf, 31 kb)
Capítulo 1. ¿Qué es un videojuego? (archivo pdf, 62 kb)
Capítulo 2. ¿Por qué México debe invertir en los videojuegos? (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 3. Videojuego de ortografía UDLAP (archivo pdf, 31 kb)
Benítez Salinas, V. E. 2018. Los videojuegos como herramienta de aprendizaje en México. Tesina Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2018.