Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Animación Digital. Departamento de Diseño de Información. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. David García Rodea
Vocal y Director: Dr. Martín
Sánchez Camargo
Secretario: Dr. Eduardo Martínez
Marín
Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2018.
Palabras clave: Videojuegos, México, educación.
Portada
Índices
Introducción
Capítulo 1. Historia de los videojuegos
Capítulo 2. Tipología de videojuegos
Capítulo 3. Aprendizaje e innovación
Capítulo 4. Videojuegos en la educación
Capítulo 5. Conclusiones
Referencias
Armendáriz Espadas, P. 2018. Los videojuegos educativos en México. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2018.