Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Vocal y Director: Dra. Rocío del Carmen
Moreno Sanabria
Secretario: Lic. Guillermo Rodarte Rollo
Suplente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Cholula, Puebla, México a 17 de octubre de 2008.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 230 kb)
Capítulo 3. Análisis del Sector (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 55 kb)
Capítulo 5. Análisis e interpretación de resultados (archivo pdf, 789 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 48 kb)
Referencias (archivo pdf, 92 kb)
Anexo 1. Investigación Exploratoria (archivo pdf, 51 kb)
Anexo 2. Encuesta (archivo pdf, 48 kb)
Anexo 3. Resultados de SPSS Alfa de Cronbach (archivo pdf, 20 kb)
Anexo 4. Resultado de SPSS ANOVA (archivo pdf, 22 kb)
Anexo 5. Resultado Estadística Descriptiva (archivo pdf, 123 kb)
Sarmiento Gordillo, D. G. 2008. Branding Emocional: una herramienta efectiva que crea vínculos emocionales entre marca y consumidor para la Compañía Starbucks. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2008.