Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Felipe Rodolfo Burgos
Ochoátegui
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Cholula, Puebla, México a 6 de mayo de 2010.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 123 kb)
Capítulo 2. Análisis Contextual (archivo pdf, 260 kb)
Capítulo 3. Diagnóstico (archivo pdf, 394 kb)
Capítulo 4. Propuesta (archivo pdf, 221 kb)
Capítulo 5. Evaluación de la propuesta (archivo pdf, 115 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 107 kb)
Referencias (archivo pdf, 78 kb)
Anexo A. 1. Participación en la producción mundial de aguacate (archivo pdf, 111 kb)
Anexo C. 3. Entrevista a profundidad. Gerente General UDECAM (archivo pdf, 104 kb)
Anexo D. 4. Entrevista a profundidad. Director General Larsa Aguacates (archivo pdf, 130 kb)
Anexo E. 5. Entrevista a profundidad. Cliente mayorista de Larsa Aguacates (archivo pdf, 124 kb)
Anexo F. 6. Cuadro Resumen entrevista a profundidad Gerente General UDECAM (archivo pdf, 107 kb)
Anexo I. 9. Modelo para planear la identidad de marca (archivo pdf, 96 kb)
Ruiz Rodríguez, O., Sánchez Díaz, S. 2010. Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa Larsa Aguacates en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.