Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Erika Galindo Bello
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Dr. Ioannis G. Theodorakis
Cholula, Puebla, México a 25 de junio de 2019.
Palabras clave: promociones en línea, riesgos, intención de compra, tipos de consumo.
El acceso a esta tesis es restringido.
Ramón Altamirano, L. V. 2019. Tipo de consumo, promociones y riesgos de privacidad como influenciadores de la intención de compra en línea por parte del consumidor mexicano. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2019.