Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Adriana Cristina Morales
Castro
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Lic. Ulises Menéndez
Badias
Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2009.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 91 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 239 kb)
Capítulo 3. Metodología de investigación (archivo pdf, 124 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Valor de marca y servicio al cliente VW (archivo pdf, 216 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 141 kb)
Muñoz Moreno, M., Zamora Sosa, A. K. 2009. Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.