Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Jorge Alberto Durán
Encalada
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Secretario: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Cholula, Puebla, México a 28 de noviembre de 2008.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 75 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 312 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 148 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 252 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 288 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 73 kb)
Referencias (archivo pdf, 94 kb)
Anexo 1. Hoja de Codificación (archivo pdf, 872 kb)
Anexo 2. Guía de Preguntas para Entrevista en Profundidad (archivo pdf, 872 kb)
Anexo 3a. Guía de Preguntas Entrevista Corta Previa (archivo pdf, 872 kb)
Anexo 3b. Guía de Preguntas Entrevista Corta Posterior (archivo pdf, 872 kb)
Anexo 4. Transcripción de Entrevistas en Profundidad (archivo pdf, 871 kb)
Anexo 5. Transcripción de Entrevistas Cortas (archivo pdf, 874 kb)
Lepe Osorio, E. M., Sandoval López, L. 2008. Efectividad de los medios alternativos de comunicación en una campaña de mercadotecnia social para motivar cambios de hábitos en la población. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2008.