Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Isis Olimpia Gutiérrez
Martínez
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2008.
El acceso a esta tesis es restringido.
Lepe Osorio, A., Peregrina Tanús, A. 2008. Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.