Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Vocal y Director: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Secretario: Dra. Rocío del Carmen Moreno
Sanabria
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2009.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 172 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 879 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 270 kb)
Capítulo 5. Resultados y Análisis de la Efectividad (archivo pdf, 527 kb)
Capítulo 6. Análisis del Caso (archivo pdf, 162 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 70 kb)
Referencias (archivo pdf, 101 kb)
Anexo A. Boletín de Prensa (archivo pdf, 231 kb)
Anexo B. Directorio de Centros de Consumos Activados (archivo pdf, 130 kb)
Anexo C. Guía de Entrevista a Gerentes de Centros de Consumo (archivo pdf, 58 kb)
Anexo D. Cuestionario para Centros de Consumo (archivo pdf, 9 kb)
Leal Mier, A., Sampieri Tenorio, A. 2009. Análisis de la efectividad en los medios alternativos de comunicación. Caso Cascaritas Corona. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.