Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno
Sanabria
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Cholula, Puebla, México a 6 de mayo de 2010.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 44 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 60 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 120 kb)
Capítulo 5. Propuesta de Posicionamiento (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 34 kb)
Referencias (archivo pdf, 31 kb)
Anexo A. Guía de preguntas No.1 Director Agencia Furlong y Asociados (archivo pdf, 103 kb)
Anexo B. Observaciones Generales del Observador (archivo pdf, 59 kb)
Lazo de la Vega Cañibe, M. 2010. Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.