Tesina presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Enrique Reig Pintado
Vocal y Director: Mtro. Marco Antonio Morales
Castro
Secretario: Dra. Juana Cecilia Trujillo
Reyes
Cholula, Puebla, México a 2 de diciembre de 2009.
Introducción (archivo pdf, 6 mb)
Capítulo 1. Objetivo (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 2. Marketing (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 3. Tipos de Marketing y sus diferencias (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 4. Marketing social (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 5. Plan de marketing social (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 6. Mezcla del marketing social (archivo pdf, 18 kb)
Capítulo 7. Posicionamiento del marketing social (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 8. Marketing ecológico (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 9. Consumidor ecológico (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 10. Inteligencia ecológica (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 11. Calentamiento global (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 12. Gases invernadero (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 13. Cambios en el clima (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 14. Soluciones (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 15. Fuentes de energía alternas (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 16. El agua (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 17. El agua en nuestro país (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 18. El agua en el subsuelo (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 19. El agua y la salud (archivo pdf, 3 mb)
Jiménez Tenorio, D. A. 2009. La conservación de nuestro planeta a través de la mercadotecnia. Tesina Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2009.