Tesis profesional presentada por Paola Hernández Victoria

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano Méndez
Secretario y Director: Dra. Marilú Fernández Haddad
Vocal: Mtra. María Eugenia Adriana Castro García

Cholula, Puebla, México a 12 de enero de 2009.

Hernández Victoria, P. 2009. Estrategia de marketing social para motivar a los jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla a que practiquen ejercicio de manera frecuente. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.