Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Vocal y Director: Dra. Rocío del Carmen
Moreno Sanabria
Secretario: Mtro. Fernando Francisco
Fernández y Fernández
Cholula, Puebla, México a 2 de abril de 2009.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 236 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 230 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 56 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 191 kb)
Capítulo 5. Estrategia de comunicación (archivo pdf, 291 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 48 kb)
Referencias (archivo pdf, 25 kb)
Anexo 1. Productos y servicios verdes en la ciudad de puebla (archivo pdf, 40 kb)
Anexo 2. Prueba piloto (archivo pdf, 295 kb)
Anexo 3. Cuestionario (archivo pdf, 295 kb)
Anexo 4. Fórmula para obtener el tamaño de la muestra (archivo pdf, 294 kb)
Garza Oranday, J. C., Santiago Fuentes, H. 2009. Desarrollo de una estrategia de comunicación ecológica en los universitarios de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2009.