Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Vocal y Director: Mtro. Marco Antonio Morales
Castro
Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2008.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 233 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 73 kb)
Capítulo 4. Descripción de la Empresa Gruas y Asistencia Guadalupe (archivo pdf, 81 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 317 kb)
Capítulo 6. Propuesta (archivo pdf, 78 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 55 kb)
Referencias (archivo pdf, 26 kb)
Anexo 1. Grupo Focal (archivo pdf, 116 kb)
Anexo 2. Cuestionario aplicado a los empleados (Q12) (archivo pdf, 111 kb)
Anexo 3. Cuestionario a clientes (SERVQUAL) (archivo pdf, 112 kb)
Anexo 4. Explicación de cada ítem contenido en el Q12 (archivo pdf, 112 kb)
Anexo 6. Tablas de resultados de los clientes externos dividida por variable (archivo pdf, 109 kb)
Anexo 7. Frase: ?Operador Capacitado? (archivo pdf, 112 kb)
Anexo 8. Frase: ?Como en las nubes viajara su vehiculo...? (archivo pdf, 241 kb)
Anexo 9. Frase: ?Gracias por confiar su auto en nuestras manos? (archivo pdf, 184 kb)
Anexo 10. Frase: ?No somos los únicos pero si los mejores? (archivo pdf, 162 kb)
Anexo 11. Entrevista personal con el propietario de la organización (archivo pdf, 111 kb)
Anexo 12. Entrevista con los clientes (archivo pdf, 16 kb)
Anexo 13. Comentarios de la encuesta a empleados y clientes (archivo pdf, 112 kb)
García Carrera, M. L. 2008. Planeación de estrategias de mercadotecnia intrena para la empresa de servicios grúas y asistencia Guadalupe. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.