Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Vocal y Director: Dr. Flavio Roberto Eduardo
Solano Méndez
Secretario: Dra. Rocío del Carmen Moreno
Sanabria
Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2008.
Capítulo 1. Planteamiento del problema (archivo pdf, 54 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 247 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 87 kb)
Capítulo 4. El Estado de Chiapas (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 5. Interpretación y análisis de resultados (archivo pdf, 915 kb)
Capítulo 6. Bases para la campaña promocional (archivo pdf, 60 kb)
Capítulo 7. Recomendaciones y conclusiones (archivo pdf, 60 kb)
Fonseca Garcia, A., González Espinosa, P. 2008. Bases para la creación de una campaña promocional para posicionar la imagen del Estado de Chiapas. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.