Proyecto Integrador presentado por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Erika Galindo Bello
Vocal y Director: Dra. Judith Cruz Sandoval
Secretario: Dr. Howard Stanley Hart
Cholula, Puebla, México a 19 de mayo de 2014.
Palabras clave: posicionamiento, modelo de posicionamiento, estratégico, Baguettino..
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 86 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 3. Marco Contextual (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 609 kb)
Capítulo 5. Análisis De Resultados (archivo pdf, 484 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 70 kb)
Referencias (archivo pdf, 85 kb)
Anexo 1. Observaciones Abiertas (archivo pdf, 21 kb)
Anexo 2. Hoja de Observación (archivo pdf, 32 kb)
Anexo 4. Guía de Grupos Focales (archivo pdf, 89 kb)
Anexo 5. Guía de Entrevista a Profundidad (archivo pdf, 61 kb)
Anexo 8. Cuadro Comparativo de Competencias (archivo pdf, 50 kb)
Anexo 9. Hoja de Asociación de Palabras (archivo pdf, 50 kb)
Eastvold Villegas, K. C., Romero Carrillo, A. D. 2014. Planificación del modelo de posicionamiento estratégico para el restaurante “Baguettino” en el municipio de San Andrés Cholula. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2014.