Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Vocal y Director: Mtro. José Eduardo
Espinosa Martínez
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 9 de diciembre de 2008.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 67 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 200 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 119 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 103 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 120 kb)
Capítulo 6. Parámetros para una Estrategia de Mercadotecnia Cultural (archivo pdf, 88 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 60 kb)
Blé Maldonado, A. 2008. Parámetros para el desarrollo de una estrategia de Mercadotecnia Cultural para impulsar el teatro en San Andrés Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.