Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Mtra. Adriana Cristina Morales
Castro
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2009.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 40 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 67 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 115 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 428 kb)
Capítulo 6. Estrategía de Mercadotecnia Social (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 34 kb)
Referencias (archivo pdf, 53 kb)
Anexo 1. Guías de entrevistas a profundidad (archivo pdf, 51 kb)
Anexo 2. Transcripciones de entrevistas a profundidad (archivo pdf, 213 kb)
Anexo 3. Guía de grupos focales (archivo pdf, 45 kb)
Anexo 4. Técnicas proyectivas de grupos focales (archivo pdf, 280 kb)
Anexo 5. Transcripciones de grupos focales (archivo pdf, 197 kb)
Anexo 6. Hojas de códigos de análisis de contenido (archivo pdf, 71 kb)
Anexo 7. Hojas de codificación de análisis de contenido (archivo pdf, 88 kb)
Anexo 8. Gráficas de frecuencia de los resultados del análisis de contenido (archivo pdf, 385 kb)
Alatriste Carrillo, M. N., López Lena Hernández, J. 2009. Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia social para motivar la educación vial en los jóvenes de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.