Tesis profesional presentada por

Yessica Abaid Tanus Elisa Guadalupe Arronte Calderón

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Enrique Reig Pintado
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario: Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes

Cholula, Puebla, México a 5 de diciembre de 2008.

Abaid Tanus, Y., Arronte Calderón, E. G. 2008. Estrategia de valor de marca para restaurantes independientes de especialidades. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.