Proyecto Final presentado por
Licenciatura en Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia
García
Vocal y Director: Mtro. Fernando Francisco
Fernández y Fernández
Secretario: Dr. Carlos La Bandera Trejo
Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2012.
Palabras clave: Simulador Negocios Mercadotecnia Estrategia.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 341 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 275 kb)
Capítulo 3. Descripción de la empresa (archivo pdf, 517 kb)
Capítulo 4. Análisis de la estrategia de mercadotecnia (archivo pdf, 864 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 285 kb)
Escamilla Rodríguez, I. B. 2012. Análisis de la estrategia de mercadotecnia de la empresa Timeless del Simulador de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon 2012. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2012.