Proyecto Final presentado por Ivonne Berenice Escamilla Rodríguez [ivonne.escamillarz@hotmail.com]

Licenciatura en Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia García
Vocal y Director: Mtro. Fernando Francisco Fernández y Fernández
Secretario: Dr. Carlos La Bandera Trejo

Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2012.

Palabras clave: Simulador Negocios Mercadotecnia Estrategia.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 91 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 341 kb)

  • 1.1 Objetivo general
  • 1.2 Objetivo específico
  • 1.3 Justificación
  • 1.4 Alcances
  • 1.5 Limitaciones

Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 275 kb)

  • 2.1 Simuladores
  • 2.2 Estrategia y mezcla de mercadotecnia
  • 2.3 El Plan de Marketing

Capítulo 3. Descripción de la empresa (archivo pdf, 517 kb)

  • 3.1 Historia de la Empresa
  • 3.2 Misión
  • 3.3 Visión
  • 3.4 Objetivo de la empresa
  • 3.5 Organigrama
  • 3.6 Distribución de áreas y responsabilidades
  • 3.7 Descripción de los Productos
  • 3.8 Plan estratégico

Capítulo 4. Análisis de la estrategia de mercadotecnia (archivo pdf, 864 kb)

  • 4.1 Análisis Foda
  • 4.2 Mezcla de mercadotecnia
  • 4.3 Presupuesto
  • 4.4 Gastos de marketing

Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 285 kb)

Referencias (archivo pdf, 83 kb)

Escamilla Rodríguez, I. B. 2012. Análisis de la estrategia de mercadotecnia de la empresa Timeless del Simulador de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon 2012. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2012.