Capítulo 1.
Introducción
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1.1 Generales
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1.2 Definición del Problema
-
1.3 Objetivos
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1.4 Contenido comentado
Capítulo 2.
Conceptos de comercio
electronico
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2.1 Origen del término comercio
electrónico
-
2.2 Definiciones del comercio electrónico
-
2.3 Categorías del Comercio
Electrónico
-
2.4 Tecnologías que emplea el comercio
electrónico
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2.5 Ventajas y desventajas del comercio
electrónico
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2.6 Riesgos del comercio electrónico
-
2.7 Usos del comercio electrónico
-
2.8 Tipos de relaciones en el comercio
electrónico
-
2.9 Marco conceptual del comercio
electrónico
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2.10 Cambios en las empresas
-
2.11 Efectos del comercio electrónico
-
2.12 Resumen
Capítulo 3.
Sitios comerciales
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3.1 Clasificación de los sitios
comerciales
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3.2 Aparador
-
3.3 Presencia
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3.4 Contenido
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3.5 Centro comercial
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3.6 Incentivo
-
3.7 Buscadores
-
3.8 Resumen
Capítulo 4.
Mercados
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4.1 Internet como un medio de mercadeo
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4.2 Emergencia de canales de venta
-
4.3 Cadenas de valor en la industria
-
4.4 Evolución de la cadena de valor
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4.5 Oportunidades de riesgo en la cadena de valor
-
4.6 Resumen
Capítulo 5.
Intermediarios
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5.1 Los intermediarios en el comercio
electrónico
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5.2 Nuevas funciones de los intermediarios
-
5.3 Tipos de intermediarios
-
5.4 Resumen
Capítulo 6.
Relaciones
Comerciales
-
6.1 Relaciones entre compradores y vendedores
-
6.2 El comercio de particular a empresa
-
6.3 El comercio personalizado
-
6.4 El comercio entre empresas
-
6.5 Resumen
Capítulo 7.
Medios de pago
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7.1 Aspectos generales sobre el pago por Internet
-
7.2 Tarjetas de crédito y débito:
SSL y SET
-
7.3 Limites del SSL
-
7.4 Problemas con las autoridades de
certificación SET
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7.5 Tarjetas Chip
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7.6 Cybercash
-
7.7 First Virtual
-
7.8 DigiCash
-
7.9 Resumen
Capítulo 8.
ASCE (Arquitectura de un
Sistema de Comercio Electrónico)
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8.1 Arquitectura funcional
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8.2 Ideas básicas para una arquitectura de
comercio electrónico
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8.3 Roles y funciones en una arquitectura de
comercio electrónico
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8.4 Correspondencia del contenido con las
transacciones
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8.5 Modelos confiables
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8.6 Los roles en general
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8.7 Los roles del cliente
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8.8 Los roles de la empresa
-
8.9 Componentes
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8.10 Resumen
Capítulo 9.
Ejemplos de ASCE
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9.1 Conceptos básicos
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9.2 Servidor de Web con forma de pedido
-
9.3 Transacciones Electrónicas Seguras
(SET)
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9.4 Arquitectura de comercio "Open Market"
-
9.5 SecureLink
-
9.6 Arquitectura Compra Abierta en Internet (OBI)
-
9.7 Flujo de la Transacción en el modelo
OBI
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9.8 Arquitectura Ecash
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9.9 Resumen
Capítulo 10.
Modelado de un
Asce
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10.1 Análisis de la Empresa
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10.2 Modelado del Sistema de Comercio
Electrónico (SCE)
-
10.3 Resumen
Capítulo 11.
Futuro del comercio
electrónico
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11.1 Perspectivas
-
11.2 Bola de cristal
-
11.3 Desafíos y soluciones
-
11.4 Resumen
Capítulo 12.
Resultados y
Conclusiones
-
12.1 Resultados
-
12.2 Conclusiones
Zuñiga, V. A. 1999. Comercio
Electrónico: Estado actual, Perspectivas y
servicios. Tesis Licenciatura. Ingeniería
en Sistemas Computacionales. Departamento de
Ingeniería en Sistemas Computacionales,
Escuela de Ingeniería, Universidad de las
Américas Puebla. Diciembre. Derechos
Reservados © 1999.