Tesis profesional presentada por Lucía Fernanda Vega Reyes

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. María del Carmen Morfín Herrera
Vocal y Director: Mtra. Georgina Ramírez Fernández
Secretario: Mtra. Yamel Moisés Garza

Cholula, Puebla, México a 11 de diciembre de 2003.

Resumen

La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual de los Hoteles de la Ciudad de Puebla respecto a la satisfacción del cliente sobre la Calidad de los Servicio en eventos de Negocios realizados en los distintos hoteles de la Ciudad de Puebla, ya que día con día la Industria Hotelera realiza grandes esfuerzos para ofrecer mas y mejores servicios de calidad y así cumplir en lo posible con las expectativas de los...

Resumen (archivo pdf, 37 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Vega Reyes, L. F. 2003. Estudio sobre el conocimiento del uso de herramientas de evaluación sobre la calidad de los servicios en eventos de negocios en hoteles de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.