Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtro. Guido Rafael Banda
Arsuaga
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2010.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 173 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 265 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 128 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 323 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 149 kb)
Referencias (archivo pdf, 138 kb)
Anexo A. Formato de Encuesta (archivo pdf, 104 kb)
Anexo B. Formato de entrevista a Gerente o Dueño de Restaurantes (archivo pdf, 97 kb)
Sánchez Arreola, M. F., Villalba Rosales, C. E. 2010. Comportamiento de los clientes problema en los restaurantes de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.