Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Carlos Alberto Robles
García
Vocal y Director: Mtra. Patricia Domínguez
Silva
Secretario: Mtro. José Raúl Castro
Esparza
Cholula, Puebla, México a 3 de mayo de 2005.
La presente investigación tiene como objetivo contrastar la capacidad y calidad de respuesta que tienen los hoteles de playa mexicanos a las solicitudes de información electrónicas que hacen los clientes potenciales. También se pretende detectar si existe alguna diferencia entre las respuestas de los hoteles de cadena y aquellas de los hoteles independientes. Se presenta un marco teórico que sustenta el estudio y su validez e importancia en la actualidad.
La metodología que se utilizó para obtener los...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 101 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 121 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 26 kb)
Richert Ramón, S. A. 2005. Contraste de la Capacidad y Calidad de Respuesta de los Hoteles de Playa Mexicanos a las Solicitudes de Información Electrónicas de Clientes Potenciales. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.