Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Vocal y Director: Dra. Marcella
Ibáñez Adams
Secretario: Dra. María Armida Patricia
Porras Loaiza
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2008.
El objetivo de este estudio fue medir la percepción del cliente en el restaurante Kani-Kai de la ciudad de Puebla, el cual se enfoca a comida japonesa y tiene 5 años abierto al público.
Mediante la técnica de incidentes críticos se realizo un cuestionario, el cual se aplicó a 101 clientes. Dentro del restaurante se encuestaron a 68 personas y 33 a domicilio. Los clientes dentro del restaurante perciben el servicio como bueno mientras que el servicio a domicilio lo perciben como regular. La relación precio calidad la califican como buena tanto dentro como a domicilio.
Se observo que el servicio es bueno pero puede mejorar. Se tienen que cuidar los aspectos que los calificaron como regular e incluso malo, para así ofrecer un mejor servicio.
Koehler Crandal, S. 2008. Percepcion de los clientes sobre el restaurante KANI-KAI. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.