Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Yamel Moisés Garza
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Cholula, Puebla, México a 14 de diciembre de 2006.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 38 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 87 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 27 kb)
Capítulo 4. Análisis e Interpretación de Resultados (archivo pdf, 81 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 29 kb)
Referencias (archivo pdf, 22 kb)
Anexo 1. Encuesta "La importancia del branding" (archivo pdf, 22 kb)
Guzmán Sada, P. 2006. La importancia del Branding en restaurantes independientes de servicio completo de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2006.