Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Marcella Ibáñez
Adams
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtra. Yamel Moisés Garza
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2010.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 81 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 89 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 73 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 84 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 71 kb)
Gonzalez Clarke, E., Ramos Priego, F. H. 2010. Como identificar a los clientes con comportamientos disfuncionales, que tan frecuente son y si los hoteles de cadena de la ciudad de Puebla saben manejarlos. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.