Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Alicia Inés Bernard
Menna
Vocal y Director: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Secretario: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Cholula, Puebla, México a 14 de diciembre de 2007.
La presente investigación tiene como objetivo, encontrar cuáles son los medios externos de reclutamiento que emplean las empresas de cruceros para reclutar a mexicanos en México. Por otra parte también se busca conocer, cuáles son los medios complementarios que emplean éstas empresas, para brindar mayor información a sus candidatos, durante el proceso de reclutamiento.
En cuanto a la metodología, la primera parte se refiere a los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a personas que laboraban o habían...
Agradecimientos (archivo pdf, 12 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 32 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 149 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 36 kb)
Capítulo 4. Análisis e Interpretación de Resultados (archivo pdf, 765 kb)
Capítulo 5. Conlusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 22 kb)
Referencias (archivo pdf, 23 kb)
Anexo 2. Encuesta 1 (archivo pdf, 128 kb)
Anexo 3. Encuesta 2 (archivo pdf, 127 kb)
Anexo 4. Encuesta 3 (archivo pdf, 174 kb)
Escamilla Aguirre, M. 2007. Análisis del proceso de reclutamiento, de las empresas de cruceros que contratan mexicanos en México. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.