Tesis profesional presentada por Maria del Pilar Elías Miranda

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla Pacheco
Secretario: Mtro. Guido Rafael Banda Arsuaga

Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2009.

Resumen

El presente estudio se realizó con el fin de encontrar prácticas exitosas que logren la satisfacción de los huéspedes que recibe Grupo Posadas. Esto con el objetivo de conocer las prácticas que llevan a cabo dentro del corporativo para estandarizarlas y lograr un nivel de rendimiento óptimo en todos los hoteles del Corporativo. También se buscó qué hotel hasta el momento mantiene las mejores prácticas y cuáles de estas han sido factor clave de satisfacción tanto para los huéspedes...

Resumen (archivo pdf, 37 kb).

Elías Miranda, M. d. 2009. Benchmarking y mejores prácticas en la industria hotelera : caso Grupo Posadas. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.