Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtro. Guido Rafael Banda Arsuaga
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2009.
El presente estudio se realizó con el fin de encontrar prácticas exitosas que logren la satisfacción de los huéspedes que recibe Grupo Posadas. Esto con el objetivo de conocer las prácticas que llevan a cabo dentro del corporativo para estandarizarlas y lograr un nivel de rendimiento óptimo en todos los hoteles del Corporativo. También se buscó qué hotel hasta el momento mantiene las mejores prácticas y cuáles de estas han sido factor clave de satisfacción tanto para los huéspedes...
Elías Miranda, M. d. 2009. Benchmarking y mejores prácticas en la industria hotelera : caso Grupo Posadas. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.