Tesis profesional presentada por Carolina Carrera Carrillo [carolina_carrera@yahoo.com]

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. María del Carmen Morfín Herrera
Vocal y Director: Dra. María Armida Patricia Porras Loaiza
Secretario: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba

Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2008.

Carrera Carrillo, C. 2008. El uso del empowerment en la mejora de los procesos del servicio del cliente interno: El caso de dos restaurantes de las ciudades de Veracruz y Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.