Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2008.
El objetivo general de la presente investigación es la elaboración de un análisis de mercado para la apertura de un Hotel Boutique en Costa Esmeralda, Veracruz. Se pretende identificar y analizar el mercado meta al cual va enfocado el negocio.
Para establecer si el proyecto es factible fue necesario aplicar encuestas. Se requirió la participación de 300 individuos divididos en dos muestras de conveniencia de 150 prospectos huéspedes, cada una. Para la primera muestra se encuestaron 150 poblanos,...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 38 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 104 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 30 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 92 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 39 kb)
Referencias (archivo pdf, 27 kb)
Apéndice A. Cuestionario 1 (archivo pdf, 13 kb)
Apéndice B. Cuestionario 2 (archivo pdf, 13 kb)
Brandes Hernández, M. F. 2008. Análisis de Mercado para la Apertura de un Hotel Boutique en Costa Esmeralda, Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.