Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Olga Alicia Herrera Aguirre
Vocal y Director: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Cholula, Puebla, México a 18 de mayo de 2004.
En este trabajo de investigación se ofrece un panorama general en relación a la Inteligencia Emocional (IE) y su validez respecto al Coeficiente Intelectual como un factor que influye en el desempeño laboral de las personas. Se presenta el desarrollo histórico de los estudios hechos alrededor de la Inteligencia y la IE, así como los beneficios de su aplicación en una organización.
Para el desarrollo de este proyecto se eligió el Hotel Fiesta Americana de la ciudad de...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 33 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 79 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 60 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 171 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 50 kb)
Referencias (archivo pdf, 24 kb)
Anexo A. Instrumento de Medición Completo (archivo pdf, 80 kb)
Anexo B. Instrumento de Medición para Gerentes (archivo pdf, 55 kb)
Anexo C. Instrumento de Medición para Empleados (archivo pdf, 30 kb)
Anexo D. Primera Encuesta (archivo pdf, 18 kb)
Anexo E. Manual de utilización del programa SPSS (archivo pdf, 22 kb)
Barrera Ramírez, S. P., Salazar Flores, F. 2004. Habilidades de la inteligencia emocional en los gerentes del hotel Fiesta Americana - Puebla y su percepción en los subordinados. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.