Capítulo 4. Empresa, la industria discográfica en Mexico
Capítulo 5. Análisis de resultados
Capítulo 6. Visión global de la comercialización de la música popular
Anexo 1. Entrevista compañías disqueras y consultores
Anexo 2. Entrevista artistas
Anexo 3. Marco Muestral (Tabla 3.1)
Anexo 4. Cuadros información primaria: Warner Music México (compañía multinacional)
Anexo 5. Cuadros información primaria: EMI Music (compañía multinacional)
Anexo 6. Cuadros información primaria: Fugasi Records (compañía independiente)
Anexo 7. Cuadros información primaria: Tercer Piso Records (compañía independiente)
Anexo 8. Cuadros información primaria: Iván González (consultor)
Anexo 9. Cuadros información primaria: Jorge Antonio Álvarez (consultor)
Anexo 10. Cuadros información primaria: Cesar López "Vampiro" (artista)
Anexo 11. Cuadros información primaria: Hugo Rodríguez (artista)
Anexo 12. Cuadros información primaria: Sara Valenzuela (artista)
Anexo 13. Cuadros información secundaria: Estrategias de marketing
Anexo 14. Cuadros información secundaria: Crisis en la industria musical
Anexo 15. Cuadros información secundaria: Alianzas estratégicas
Anexo 16. Cuadros información secundaria: Internet y la música
Anexo 17. Cuadros información secundaria: Disqueras independientes
Anexo 18. Cuadros información secundaria: Music Television (MTV)
Anexo 19. Cuadros información secundaria: Universal Music
Anexo 20. Cuadros información secundaria: Sony BMG
Anexo 21. Cuadros información secundaria: Warner Music
Anexo 22. Entrevistas información primaria: Warner Music México (compañía multinacional
Anexo 23. Entrevistas información primaria: EMI Music (compañía multinacional)
Anexo 24. Entrevistas información primaria: Fugasi Records (compañía independiente)
Anexo 25. Entrevistas información primaria: Tercer Piso Records (compañía independiente)
Anexo 26. Entrevistas información primaria: Iván González (consultor)
Anexo 27. Entrevistas información primaria: Jorge Antonio Álvarez (consultor)
Anexo 28. Entrevistas información primaria: Cesar López "Vampiro" (artista)
Anexo 29. Entrevistas información primaria: Hugo Rodríguez (artista)
Anexo 30. Entrevistas información primaria: Sara Valenzuela (artista)
Lemaitre Wills, N. 2004. Visión global de la comercialización de la música popular. Caso: industria discográfica en México. Tesis Licenciatura. Música con especialidad en música general. Departamento de Música y Danza, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.
anexos