Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Juan Manuel Bada Dosal
Vocal y Director: Lic. Luis Alberto Landa
Aceves
Secretario: Mtro. Samuel Cortina Arteaga
Cholula, Puebla, México a 14 de diciembre de 2005.
Los grandes avances tecnológicos por los que la humanidad ha pasado, han hecho que la forma en que las personas se comunican y obtienen información, cambie radicalmente. Con el surgimiento de Internet, se ha abierto una puerta a un sin fin de oportunidades. En este caso en particular, se hablará de los grandes beneficios, que la creación de un sitio web, puede aportar a una empresa.
Pero no se trata simplemente de tener una página web por tenerla,...
Capítulo 1. Internet como nueva herramienta de información (archivo pdf, 135 kb)
Capítulo 2. Páginas web comerciales (archivo pdf, 146 kb)
Capítulo 3. ¿Qué es el diseño de información? (archivo pdf, 166 kb)
Capítulo 4. Desarrollo del sitio web de la inmobiliaria "Santerrum" (archivo pdf, 201 kb)
Capítulo 5. Páginas web que beneficien a la empresa y a sus clientes (archivo pdf, 6 mb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 72 kb)
Walker Reed, M. F. 2005. El diseño de información en el desarrollo de sitios web comerciales. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.