Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Danza. Departamento de Artes. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Marie France Desdier
Fuentes
Vocal y Director: Mtro. Ray Eliot Schwartz
Secretario: Mtro. José Eduardo Espinosa
Martínez
Cholula, Puebla, México a 11 de diciembre de 2010.
A partir del contexto de la danza contemporánea como industria cultural es que se pueden decir que existen fallas en torno al proceso de creación-transmisión-recepción de éste arte. Lo siguiente es una investigación de lo que el público puede percibir de la danza contemporánea; lo que le gusta, lo que no le agrada, lo más cercano a su forma de sentir hacia la danza contemporánea así como algunas otras asociaciones respecto a la misma. Lo anterior, dentro del mercado cultural de la danza en Puebla hacia el año 2010. Este documento a su vez propone que a partir de investigaciones en el mercado cultural de la misma, se verifiquen aciertos e identifiquen deficiencias que hacen de la danza contemporánea un arte que difícilmente pueda concebirse como económicamente productiva.
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 40 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 76 kb)
Capítulo 2. Estudios del mercado cultural en México (archivo pdf, 552 kb)
Capítulo 3. Utilidad del marketing cultural en la danza (archivo pdf, 140 kb)
Capítulo 4. Procedimiento práctico (archivo pdf, 165 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 41 kb)
Referencias (archivo pdf, 150 kb)
Anexo 1. Elaboración formal del cuestionario (archivo pdf, 22 kb)
Alvarez Ruiz, Y. P. 2010. Investigación de la percepción del público de la danza contemporánea en Puebla, 2010. Tesis Licenciatura. Danza. Departamento de Artes, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2010.