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Resumen

Introducción

Capítulo 1.  Generalidades de una revista

  • 1.1 Breve historia de los medios impresos
  • 1.2 ¿Qué es una revista?
  • 1.3 Componentes de una revista
  • 1.4 Estructura publicitaria de una revista
  • 1.5 Ventajas y limitaciones de las revistas

Capítulo 2.  Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

  • 2.1 Comercialización
  • 2.2 Mercadología
  • 2.3 Mercadotecnia
  • 2.4 Planeación del Producto
  • 2.5 Distribución

Capítulo 3.  Publicidad

  • 3.1 ¿Qué es la publicidad?
  • 3.2 Publicidad y promoción
  • 3.3 Publicidad en medios impresos
  • 3.4 Alcances y limitaciones de diferentes medios de comunicación que anuncian bienes raíces en la zona Veracruz - Boca del Río

Capítulo 4.  La zona Veracruz - Boca del Río

  • 4.1 Análisis geográfico
  • 4.2 Población y vivienda

Capítulo 5.  Evaluación de la revista Inmueble

  • 5.1 La revista Inmueble
  • 5.2 Metodología y creación de las encuestas
  • 5.3 Análisis de datos
  • 5.4 Resultados

Capítulo 6.  Propuestas de mejora para la revista Inmueble

Capítulo 7.  Conclusiones

Referencias

Robles Saldaña, M. 2004. Evaluación y propuestas de mejora para la revista inmobiliaria inmueble que circula en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2004.