Introducción
Capítulo 1.
Cinematografía y sus
Composiciones
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1.1 Encuadre
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1.2 Planos Abiertos
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1.3 Planos Medios
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1.4 Planos Cerrados
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1.5 Variación del Encuadre
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1.6 Composición
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1.7 Movimiento en el Encuadre
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1.8 Movimiento Interno
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1.9 Movimiento Externo
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1.10 Wide-Screen
Capítulo 2.
Antecedentes de la
edición cinematográfica
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2.1 Cine mudo
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2.2 Griffith, la Construcción
Dramática
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2.3 Los Rusos: Fanáticos de la Isla de
Edición
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2.4 Sergei M. Eisenstein: El Padre del "Montage"
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2.5 Dziga Vertov
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2.6 Cine Sonoro
Capítulo 3.
La edición y sus
Géneros
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3.1 Secuencia de Acción
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3.2 Secuencia de Diálogo
-
3.3 Secuencia de Comedia
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3.4 Secuencia de Montaje
Capítulo 4.
Principios de
Edición
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4.1 Justificación Teórica del
Montaje
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4.2 Imagen y Continuidad
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4.3 Construcción de la Continuidad
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4.4 Iluminación
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4.5 La Selección de Plano
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4.6 Mezcla de sonido
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4.7 Efectos de Sonido
Capítulo 5.
Sinergia del Marco
Teórico
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5.1 Rompiendo las Reglas
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5.2 La Nueva Ola Francesa
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5.3 Construyendo Tres Historias
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5.4 Preguntas de investigación
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5.5 Hipótesis
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5.6 Preproducción
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5.7 Directriz de Video Ficción
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5.8 Guión Literario
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5.9 Presupuesto
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5.10 Story board
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5.11 Crew de producción
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5.12 Plan de Rodaje
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5.13 Producción
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5.14 Grabación del Cortometraje
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5.15 Posproducción
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5.16 Posproducción de audio
Capítulo 6.
Conclusiones
Jiménez Lima, M. A. 2010.
Presentación de significados diferentes de
un audiovisual, mediante el proceso y técnica
del montaje cinematográfico. Tesis
Licenciatura. Ciencias de la Comunicación.
Departamento de Ciencias de la Comunicación,
Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las
Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados
© 2010.