Portada

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del problema
  • 1.2 Objetivo general
  • 1.3 Objetivos específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del documento

Capítulo 2.  Marco Teórico

  • 2.1 Introducción
  • 2.2 ¿Por qué convertirse en una organización que aprende?
  • 2.3 Modelos del Aprendizaje Organizacional
  • 2.4 Modelo de Marquardt de Aprendizaje Organizacional

Capítulo 3.  Metodología de la investigación

  • 3.1 Introducción
  • 3.2 Diseño de la investigación

Capítulo 4.  Descripción de la empresa

  • 4.1 Antecedentes
  • 4.2 Honda Conausa Plaza Dorada

Capítulo 5.  Análisis de Resultados

  • 5.1 Introducción
  • 5.2 Análisis de resultado de estudio a empleados
  • 5.3 Confiabilidad del Instrumento
  • 5.4 Análisis de resultados a clientes
  • 5.5 Análisis de correlaciones de clientes

Capítulo 6.  Conclusiones y Recomendaciones

  • 6.1 Conclusiones
  • 6.2 Recomendaciones

Referencias

Anexo 1. Encuesta para personal

Anexo 2. Frecuencias para el cuestionario de empleados

Anexo 3. Tabla de correlaciones de Pearson para empleados

Anexo 4. Encuesta clientes

Anexo 5. Frecuencias para el cuestionario de clientes

Contreras Casarín, M. E., González Salazar, J. M. 2006. Aprendizaje Organizacional en el Sector Automotriz: Caso Honda Conausa. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.