Portada

Resumen

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances y Limitaciones
  • 1.6 Capitulación

Capítulo 2.  Marco Teórico

  • 2.1 Motiviación
  • 2.2 Modificación de la Conducta
  • 2.3 Metas
  • 2.4 Teorías de Motivación
  • 2.5 Incentivos
  • 2.6 Evaluación del Desempeño
  • 2.7 Liderazgo

Capítulo 3.  Empresa Breydy S.A. de C.V

  • 3.1 Historia
  • 3.2 Filosofía
  • 3.3 Estructura Organizativa
  • 3.4 Producción

Capítulo 4.  Metodología

  • 4.1 Tipo de Investigación y Análisis
  • 4.2 Recolección de Datos
  • 4.3 Análisis del Estudio

Capítulo 5.  Resultados

  • 5.1 Análisis Generales y Resultados
  • 5.2 Análisis de acuerdo a las necesidades de la Teória ERG
  • 5.3 Análisis por Estratos

Capítulo 6.  Conclusión y Propuestas

  • 6.1 Conclusión
  • 6.2 Propuesta

Referencias

Anexo A. Lista para satisfacer las necesidades de los empleados por Champagne y McAfee

Anexo B. INEGI

Anexo C. Test de Motivación para Trabajadores

Anexo D. Test de Motivación para Supervisores

Anexo E. Tabla de Codificación

Anexo F. Concentrado de Análisis Global del Área de Producción

Anexo G. Concentrado de Análisis de Producción por Necesidad Basandose en la Teória ERG

Anexo H. Concentrado de Análisis por Depto. del Área de Producción

Anexo I. Concentrado de Análisis por Estado Civil del Área de Producción

Anexo J. Concentrado de Análisis por Edad del Área de Producción

Anexo K. Concentrado de Análisis por Antigüedad en la Empresa del Área de Producción

Anexo L. Concentrado de Análisis Global de los Supervisores

Castilla Vega, J. L. 2004. La motivación en una empresa textil bonetera en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2004.