Proyecto Final presentado por
Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Iván Jorge Villa
Arnaiz
Vocal y Director: Dr. Didimo Antonio Dewar
Valdelamar
Secretario: Mtra. María Gabriela Baez
Vasto
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2012.
Palabras clave: Coca-Cola FEMSA, marketing.
Capítulo 1. Exploración de un ambiente de problemas potenciales (archivo pdf, 410 kb)
Capítulo 2. Formulación del problema/oportunidad (Diagnóstico) (archivo pdf, 314 kb)
Capítulo 3. Formulación de una propuesta de solución al problema (archivo pdf, 112 kb)
Capítulo 4. Planeación de la ejecución de la solución (archivo pdf, 82 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 9 kb)
Malherbe, C. M. 2012. Detectar áreas de oportunidades por medio del Proyecto ICE Card 2012 para aumentar el volumen de ventas de los productos de Coca-Cola FEMSA en la Zona Centro de México. Proyecto Final Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2012.