Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

Erika Galindo Bello

foto

Semblanza

La doctora Galindo es egresada de la Universidad de las Américas, Puebla con estudios de licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Marketing y Negocios Internacionales, doctorado en Ciencias Económicas y Sociales con disertación en Marketing estratégico e Internacional por la Johannes Kepler University, Linz Austria. La doctora Galindo durante ocho años estuvo a cargo del Centro de Comunicación y Contacto Empresarial de la UDLAP, manejando proyectos de vinculación académica con empresas pequeñas, medianas y grandes a nivel nacional e Internacional, participando en proyectos de consultoría a Pymes, coordinando el programa de practicas profesionales y estableciendo convenios de colaboración con empresas de reconocimiento internacional conformando así, una cartera solida de colaboración empresarial. Ha trabajado para empresas como San Luis Rassini y Chicle Adams.Ha participado de manera activa en proyectos de apoyo al sector empresarial, con énfasis en empresas Pymes. Actualmente es Director Académico del Departamento de Mercadotecnia y profesor tiempo completo e imparte cursos a nivel licenciatura y posgrado sobre Mercadotecnia Interna, Mercadotecnia de Servicios, Fundamentos de Mercadotecnia, Conducta del Consumidor y Marketing Estratégico.

Palabras clave de la investigación

Marketing, Internal Marketing, Consumer Behaviour,

Grados académicos
  • Doctorado en Ciencias Sociales y Económicas. Johannes Kepler University. Austria. diciembre 17, 2012.
  • Maestría en Marketing y Negocios Internacionales . Universidad de las Américas Puebla. Mexico. mayo 17, 2005.
  • Licenciatura en Administración de Empresas. Universidad de las Américas Puebla. Mexico. junio 2, 1997.
Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2024
  1. 2024 Citas por otros autores 11, .
  2. 2023
  3. 2023 Libros Editorial Internacional Preparing Students from the Academic World to Career Paths: A Comprehensive Guide, ISBN: 9781799879992.