Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

Silvia Sievers Fernandez

foto

Semblanza

Silvia Sievers Fernández es Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, España. Maestra en Marketing por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE), España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercados por ESIC Business & Marketing School, España. Actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos de investigación centrados en la determinación del valor del consumidor, el comportamiento de consumo en los medios digitales, y en la conceptualización de nuevas formas de creación de actividades de marketing interno centradas en el empleado. Ha presentado sus trabajos de investigación en congresos de marketing internacionales tales como Australian and New Zealand Marketing Academy (ANZMAC) en Sydney, Australia; en European Marketing Academy (EMAC) en Oslo, Noruega; en el Congreso Internacional de Marketing AEMARK en Cáceres, España; en Global Conference on Creating Value en Nueva York, Estados Unidos; y en EBES Conference en Coverntry, UK. Durante más de diez años se ha desarrollado profesionalmente en diferentes industrias de los sectores de telecomunicaciones, FMCG y consultoría. Su experiencia profesional abarca las áreas de marketing, ventas, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, principalmente.

Palabras clave de la investigación

consumer value, consumer behavior, social commerce, internal marketing, employer branding

Grados académicos
  • Máster en Marketing. Universidad Pontificia Comillas. España. septiembre 8, 2014.
  • Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado. Universidad Rey Juan Carlos. España. diciembre 5, 2005.
Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2019
  1. 2019 Congresos Internacionales Employee Perceived Value of Internal Marketing Programs: a literature review, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: 28th EBES Conference - Coventry.
  2. 2019 The value perception of Internal Marketing practices: an internal customer approach, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: 2nd annual Global Conference on Creating Value.