Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

Patricia Lanners Kaminski

foto

Semblanza

Patricia Lanners Kaminski se encuentra estudiando el Doctorado en E-Research and Technology-Enhanced Learning en la Universidad Lancaster University, Inglaterra. Maestría en Lingüística Computacional y Lingüística Inglesa por la Universität Trier, Alemania, con especialización avalada por Certificated of advanced studies in eDidacticas (CAS) por la Scuola Universitaria Professionale Della Svizzera Italiana (SUPSI). Cuenta con Certificados Universitarios en: Enseñanza de lengua alemana como lengua extranjera, E-competencies, Enseñanza de adultos, Gender studies y Producción de películas, por diferentes Universidades Internacionales entre las que destacan: Trinity College, Dublin, Irlandia, Universität Potsdam, Alemania. Profesionalmente ha trabajado en Duolingo y es freelance editor para Pearson and Cengage, USA. También tiene experiencia traduciendo libros para niños de lengua inglesa al alemán. Su línea de estudio se enfoca en investigar cómo el aprendizaje en línea fomenta la autonomía del estudio entre los alumnos. Se considera una docente dinámica y siempre a la vanguardia en herramientas y tendencias en temas de enseñanza utilizando la tecnología. Desde 2018 es profesora de tiempo completo del Departamento Académico de Lenguas en la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de las Américas Puebla.

Palabras clave de la investigación

eTeaching eLearning Linguistics Language Teaching (German and English) German as a Foreign Language

Grados académicos
  • Maestría en Lingüística Computacional y Lingüística Inglesa. Universität Trier. Alemania. julio 15, 2014.
Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2020
  1. 2020 Artículos de investigación Engaging foreign language students via hybrid learning, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: , ISSN: .
  2. 2020 Engaging foreign language students via hybrid learning, Nombre de la revista: Revista Lengua y Cultura,, Volumen: 1, Número: 2, Páginas: , DOI: , ISSN: 2683-2321.