Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

Julian Sanmartin Navarro

foto

Semblanza

Julián Sanmartín Navarro es Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y especialista en SEO, Marketing Digital, Relaciones Públicas y Branding. Es consultor de comunicación y marketing enfocado en la formación de directivos y profesionales. Fue Director de Comunicación y Marketing de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha trabajado, entre otros, con Google, Fútbol Club Barcelona, Booking.com, UNESCO, Amazon, y TripAdvisor, BBVA. Se considera un profesor práctico y profesional que lo motiva el enseñarles a los estudiantes los escenarios que encontrarán en la vida laboral real, y que aprendan de sus experiencias y que se retroalimenten mutuamente. Se alegra cuando los egresados lo buscan para solicitarle consejos para su vida profesional, Desde 2016 es profesor de tiempo completo en el Departamento Académico de Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Ciencias Sociales en la Universidad de las Américas Puebla. Es consultor en UDLAP Consultores en el diplomado en Comunicación y Marketing 5.0: Google, redes sociales, Ads.

Palabras clave de la investigación

• Relaciones públicas • Marketing digital • Branding • Comunicación corporativa

Grados académicos
  • Doctorado en Periodismo. Universität Autónoma de Barcelona. España. noviembre 15, 2014.
  • Licenciatura en Periodismo. Universidad Católica San Antonio de Murcia. España. junio 15, 2002.
Producción artística
2017

Conferencia magistral. diciembre 2, 2017. Tlaxcala. 2017.

PANEL. LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. agosto 16, 2017. UDLAP JENKINS. 2017.

Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2017
  1. 2017 Artículos de investigación Ciberactivismo: realidad y futuro. ¿Es posible un cambio social desde la Red, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: ISSN: .
  2. 2017 La estructura mediática de los colectivos sociales en América Latina: los casos de Uruguay, Argentina, Ecuador y Bolivia, Nombre de la revista: Sphera Pública,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: , ISSN: 1576-4192.
  3. 2017 “El twitter de @realDonaldTrump en la nueva época de los hechos alternativos”, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: ISSN: .
  4. 2017 Congresos Internacionales “El twitter de @realDonaldTrump en la nueva época de los hechos alternativos", Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: .
  5. 2017 Congresos Nacionales Ciberactivismo: realidad y futuro. ¿Es posible un cambio social desde la Red, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: .
  6. 2017 Libros Editorial Internacional Sanmartín, Julián. Las politicas de television de la Generalitat Valenciana (1995- 2007). Las tres primeras legislaturas del Partido Popular. Publicia , ISBN: .