Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

María Isabel Huerta Carvajal

foto

Semblanza

La Mtra. María Isabel Huerta Carvajal es profesor de tiempo completo en la Universidad de las Américas-Puebla, perteneciente al Departamento de mercadotecnia académico. Previamente estuvo a cargo de la coordinación de proyectos editoriales en el área de publicaciones de la institución y participación en la realización de proyectos profesionales en diseño e investigación de mercados. En su desempeño actual como miembro de la facultad ha promovido el desarrollo de proyectos aplicados en investigación de mercados e innovación de productos vinculados al ámbito empresarial, en empresas de servicios, comercio y manufactura; coordinando su realización a través de los estudiantes en su especialidad. Su área de interés en investigación se relaciona con innovation and strategy, city marketing, branding and retail, y consumer behavior. En dichas áreas ha tenido publicación en congresos internacionales con ponencias, proceedings, capítulo de libro y casos de empresa.

Palabras clave de la investigación

Innovation and strategy City marketing Branding and Retail Consumer behavior Qualitative and quantitative research

Grados académicos
  • Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Universidad de las Américas Puebla . Mexico. junio 8, 2001.
  • Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad de las Américas Puebla. Mexico. junio 2, 1992.
Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2023
  1. 2023 Artículos de investigación Suárez-Barraza, M. F., & Huerta-Carvajal, M. I. (2023). Do We Have to Change Our Business Models and Managerial Practice in COVID-19 Times A Qualitative Study. Revista Portuguesa de Estudos Regionais, 63, 109-126. SJR Scopus Q3 Impact score 0.46, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: 63, Páginas: , DOI: , ISSN: .