Sergio Picazo Vela
Sergio Picazo-Vela es profesor en el Departamento de Marketing de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde el 2015. Fue Decano de La Escuela de Negocios y Economía y Decano de Investigación y Posgrado en la UDLAP. Estudió el doctorado en Administración de Empresas en la Southern Illinois University Carbondale. Sus intereses de investigación incluyen el gobierno electrónico, el comercio electrónico, la subcontratación de tecnología de la información y el cyberloafing. Su investigación ha sido publicada en diferentes revistas revisadas por pares como Government Information Quarterly, Communications of the Association for Information Systems, Computers in Human Behavior y Public Management Review. Su investigación también se ha publicado en memorias de diferentes conferencias, como la Conferencia Internacional Anual sobre Investigación del Gobierno Digital, la Reunión Anual del Instituto de Ciencias de la Decisión y el Consorcio de Doctorado de AMCIS. El Dr. Picazo-Vela ha participado escribiendo capítulos de libros y libros publicados por editoriales mexicanas e internacionales, y escribiendo artículos de opinión para medios digitales y tradicionales.
Comercio electrónico, Gobierno electrónico, Redes sociales, Subcontratación de tecnologías de información
Nivel: 1
Tipo de documento
Año