Olanrewaju Kareem
Olanrewaju Kareem es Doctor en Mercadotecnia por la Universidad Malaysia Perlis, Malasia. Maestro en Administración por la Universdad Utara Malaysia, Sintok. Maestro en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad de Ilorin, Nigeria. Licenciatura en Economía por la Universidad Ahmadu Bello, Zaria, Nigeria. Ha trabajado como profesor en la Universidad Estatal de Ekiti Ado-Ekiti (Centro de extensión Ilorin de Kwara State College), como asistente de posgrado en la Universiti Malaysia Perlis y asistente de investigación en la Universiti Utara Malaysia y como conferencista en la Universidad Estatal de Kwara en Malete. Es miembro del prestigioso Nigeria Institute of Management (Chartered). Su línea de investigación está enfocada en el método de investigación cuantitativa, pymes, ética laboral islámica, emprendimiento y orientación al mercado, gestión del conocimiento, marketing relacional, gestión de las relaciones con los clientes, turismo educativo y telefonía móvil. Ha realizado varias investigaciones que se publicaron en revistas arbitradas, como la editorial Inderscience, GeoJournal of Tourism and Geosites y Management Science Letters, International Journal of Services Technology and Management, Innovative marketing, Journal of Science and Technology Policy Management. Desde 2023 es profesor de tiempo completo en el Departamento de Mercadotecnia en la Universidad de las Américas, Puebla. Anteriormente fue profesor visitante a partir de otoño del 2020.
Consumer Behavior, E-Commerce, Quantitative Marketing Research, Work Ethics, Customer Orientation
Nivel: Candidato
Tipo de documento
Año