Universidad de las Américas Puebla

Dirección de Bibliotecas

Facultad UDLAP

José Jaime Esparragoza Ramírez

foto

Semblanza

Es egresado de la licenciatura en Derecho por la Universidad de las Américas Puebla, cuenta con tres Especialidades en Derecho: Derecho Fiscal; Derecho Financiero y Comercial Internacional y Amparo; otorgadas por la Universidad Panamericana. Es Maestro en Derecho Fiscal por la División de Posgrado de la Universidad Autónoma de México, donde también estudió el doctorado. Cuenta con experiencia profesional en litigio fiscal y administrativo, es Coordinador de Posgrado en el Departamento de Derecho de la Universidad de las Américas-Puebla y Coordina para Udlapconsultores diplomados impartidos a Pemex Exploración y Producción: Estrategias Legales para el Desarrollo de los Servidores Públicos; Contratos Públicos; Ley de Adquisiciones y Obra Pública y Comités de Presupuesto.

Grados académicos
  • Maestro en Derecho . Universidad Nacional Autónoma de México. Mexico. mayo 25, 2000.
  • Licenciatura en Derecho. Universidad de las Américas Puebla . Mexico. diciembre 1, 1995.
Producción de investigación

Tipo de documento

Año

    2021
  1. 2021 Formación de recursos humanos. Tesis dirigidas La función del Corredor Público en la cesión de derechos fideicomisarios para los fideicomisos en Zona Restringida, .
  2. 2021 Libros Editorial Nacional Cátedra Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla- TEMAS SELECTOS, ISBN: 9786078674466.