Tesis como sinodal

2023

  1. Callejas Romano, L. F. 2023. Nueva Sede de la gerencia del centro histórico de Puebla. Tesis Licenciatura. Arquitectura. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Guízar Villalvazo, M. 2023. La construcción política de la identidad indígena en San Andrés Cholula: una resistencia desde el Derecho ante la pérdida del territorio. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Tzompantzi Pérez, A. 2023. Proyecto de vivienda productiva identitaria para la construcción del hábitat en San Juan, Huactzinco. Proyecto Final Licenciatura. Arquitectura. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2022

  1. Cacahuatitla Rodriguez, M. 2022. Propuesta de diseño en las habitaciones del hospital Vistas del Sol en la Cd. de Delicias Chihuahua, para el confort interior de los pacientes. Tesis Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Martínez Casco, S. 2022. Centro cultural y educativo para ciegos y débiles visuales. Tesis Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2020

  1. Poo Elízaga, M. 2020. El patio como elemento vinculador en la vivienda social. Tesina Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.